Tienda Apple Repair Jávea

Repara tus dispositivos en Stop & Click.

Nuestro Servicio Técnico especialista en Apple realiza todo tipo de reparaciones en un tiempo récord y con las mejores garantías, porque utilizamos materiales de alta calidad , OEM y originales para que tus dispositivos y equipos Mac funcionen siempre como el primer día. Solucionamos al instante todo lo que el Servicio Oficial no repara. Puedes venir a nuestra tiendas donde, según la reparación que necesites, podrás llevarte tu terminal arreglado en 30 minutos; o solicitar la reparación de tu iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook desde la comodidad de tu casa a través de nuestra tienda online, en 24-48h tendrás tu dispositivo o equipo Apple reparado y de vuelta en tu hogar con todas nuestras garantías y al mejor precio.

¿Qué necesitas reparar?

Selecciona el dispositivo que quieres reparar

¿Necesitas ayuda con tus reparaciones? Abre un chat o llama al 96 564 13 43.

Reparación de iPhone, iPad, iPod, iWatch, iMac y Macbook

Repara tus dispositivos en Stop & Click

Nuestro Servicio Técnico especialista en Apple realiza todo tipo de reparaciones en un tiempo récord y con las mejores garantías, porque utilizamos materiales de alta calidad para que tus dispositivos y equipos Mac funcionen siempre como el primer día. Solucionamos al instante todo lo que el Servicio Oficial no repara. Puedes venir a una de nuestras tiendas donde, según la reparación que necesites, podrás llevarte tu terminal arreglado en 30 minutos; o solicitar la reparación de tu iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook desde la comodidad de tu casa a través de nuestra tienda online, en 24-48h tendrás tu dispositivo o equipo Apple reparado y de vuelta en tu hogar con todas nuestras garantías y al mejor precio.

Servicio express 24h

Servicio Express 24H

Repuestos originales

Repuestos originales para todas las marcas

Privacidad de datos

Privacidad de datos

GARANTÍA

Garantía en todas las reparaciones

Servicio de reparación para Empresas.

Repara tus dispositivos en Stop & Click

En Stop & Click te ofrecemos un servicio de reparaciones profesional para todas aquellos terminales de los que no dispongas de medios, recursos, inversión o tiempo suficientes.

Aquellos clientes que necesiten una reparación más avanzada de la que se puede ofrecer en un negocio pequeño son nuestro objetivo.

Simplemente por hacer de enlace con el cliente y gestionar la recepción de su dispositivo y posterior envío a nuestras instalaciones puede obtener un beneficio, en algunos casos alto debido a nuestros precios económicos y en los que no tendrá que emplear sus propios recursos humanos,  Stop & Click lo hará por usted.

screen copia.png

PANTALLA ROTAS

Somos lideres en reparaciones de pantalla.

La rotura del vidrio no solo ocasiona problemas de correcto funcionamiento en nuestro terminal, sino que también puede llegar producir cortes en nuestra piel al utilizarlo.

software copia.png

SOFTWARE

Muchos de los problemas de nuestros terminales móviles (fallos, lentitud, bloqueos automáticos, etc..)  se pueden solucionar con una actualización de Software. Nuestros especialistas realizarán un chequeo de tu terminal eliminando y actualizando cualquier Software que lo perjudique.

battery copia.png

CAMBIO DE BATERÍA

La poca duración de la batería es uno de los problemas mas comunes.

En Stop & Click detectamos rápidamente si el problema es de la propia batería o del conector de carga para dar la solución correcta.

placa copia.png

REPARACIÓN PLACA

En muchas ocasiones es posible reparar la placa base de tu terminal evitando así el cambio de la misma que podría suponer un mayor coste.

Con una reparación podemos llegar a ahorrar más del 50% del coste que supone una Placa nueva.

humidity copia.png

DAÑOS POR HUMEDAD

Recuperar tu teléfono y sus datos ante un daño por humedad es posible pero es muy importante que nos lo entregues cuanto antes.

El tiempo que transcurre desde que se moja hasta la intervención profesional de Stop & Click es vital para que el terminal no sufra más daños.

settings copia.png

OTROS

Existen muchos otros problemas menos comunes que estamos acostumbrados a reparar como el mal funcionamiento del botón de inicio o de volumen, altavoces que no se escuchan…, entre otros.

Sea lo que sea en Stop & Click tenemos la solución para tus dispositivos móviles.

Reparaciones más comunes.

45%Reparación de pantalla

25%Humedades

20%Fallos en placa

10%Otras averías

Reparación, compra o reciclaje de Lcd

Nuestra empresa líder en reciclaje.

Ayúdanos a aportar tu granito de arena, en pro de la sostenibilidad ambiental.

Nuestro servicio técnico, y nuestra empresa esta involucrado en un proyecto en pro de la sostenibilidad ambiental. Reciclar Lcd, ayuda a no desperdiciar los recursos del planeta, no emitir residuos que perjudiquen a nuestro entorno, y así aportar nuestro granito de arena, en pro, de la ayuda contra el cambio climático. 

Siempre apostando por la alargaescencia, para combatir la obsolescencia programada, y dar siempre una vida útil y larga a los dispositivos y sus repuestos.