Reportaje fotografico Bodas

Fotógrafos de Boda Jávea

¿Te casas?

Todavía estás a tiempo de tener el mejor recuerdo del día de tu boda, sin fotografías posadas, con fotógrafos y vidéografos que captarán todos los detalles de éste día tan mágico para vosotros, aportando sus conocimientos y su experiencia en bodas.
Estamos con vosotros desde vuestros preparativos, hasta la fiesta…
Nos preocupamos por contar vuestro día tal y como está sucediendo (sin límite de horarios, ni fotografías).
Te presentamos nuestras promociones:

  • Si contratáis el reportaje de vuestra boda antes del 31 de Enero de 2021 os regalamos el PostBoda.
  • Contamos con un área personalizada en nuestra web para los novios. Acceso a las fotografías de la boda a través de la web (consultar condiciones).
Precios desde 990€
¡Pregúntanos sin compromiso!
Llama ahora al 96 564 14 43 o rellena el formulàrio.
Reportaje fotografico Comunión

Fotografía Comunión

Estamos especializados en fotografías naturales y en captar el momento y la ilusión de un niño, buscamos siempre un estilo fresco y renovado de fotografía. Ofrecemos originales reportajes, álbums, recordatorios, todo ello a un precio económico y con una atención personalizada.

Abierta Agenda Comuniones 2021, plazas limitadas. Si quieres pedir presupuesto rellena el formulario a continuación.

Fotografía de comunión en la Provincia de Alicante. Nuestra foto no es para nada clásica o correcta, si no, que mostramos los niños captados en ese momento de ilusión y diversión, trabajamos para que salgan naturales y espontáneos.
  • Ofrecemos packs especiales para iglesias, con foto y vídeo

Para ver más reportajes de comunión y lo bien que se lo pasan nuestros niños consulta Nuestros Trabajos

Contamos con un amplio catálogo de álbums de comunión, recordatorios, detalles… Si quieres ver un adelanto click aquí y no olvides informarte para venir a ver el resto.

Precios desde 190€
¡Pregúntanos sin compromiso!
Reportaje fotográfico del bautizo

A pesar de la importancia de este día, el sacramento del bautizo es un acontecimiento en el que el protagonista no es consciente del mismo, sólo cuando sea mayor podrá revivirlo a través del reportaje fotográfico, por esta razón adquiere especial importancia el contratar a un fotógrafo profesional para inmortalizar el acontecimiento.

Fotografías durante los preparativos

Es espectacular el resultado de este reportaje de bautizo antes de acudir hacia la iglesia, ya que se trata de un momento intimo en el domicilio antes de acudir a la iglesia, durante los preparativos, esta intimidad a los fotógrafos nos permite captar fotografías muy especiales entre el niño y sus padres.

ALBUMES , ARCHIVOS, COPIAS SUELTAS...

Disponemos de distintos acabados para el reportaje fotográfico de la boda, bautizo o comunión: Pen-drive con los archivos en alta resolución, álbum tradicional, libro, caja con copias impresas, etc. En todos nuestros acabados incluimos los archivos digitales en alta resolución, consúltenos.